Noticiero Venevisión
Venezuela, 22 de noviembre de 2014

Fecha 29/05/2013 04:36:00 p.m. | NACIONALES

Extraoficialmente enfrentamiento en la cárcel de Sabaneta deja un reo fallecido y dos vecinos heridos

Extraoficialmente enfrentamiento en la cárcel de Sabaneta deja un reo fallecido y dos vecinos heridos <br>

En horas de las mañana de este miércoles se presentó una balacera en la Cárcel Nacional de Maracaibo presuntamente por la fuga de tres reos.

Según el diario La Verdad, efectivos de la Guardia Nacional se enfrentaron con los internos desde las afueras del recinto. Sin embargo, indicaron que otras versiones señalan que el caos se generó por disputas entre reclusos de las áreas Penal y Máxima.

Extraoficialmente se conoció que Carlos Martínez, de 30 años, quien permanecía recluido, falleció en medio del caos y presentó cuatro disparos al nivel del tórax. Murió en el Hospital Noriega Trigo a las 11:00 de la mañana.

El hecho también dejó a dos personas inocentes supuestamente heridas por balas de Fal. Alejandro Villasmil, de 40 años, quien se encontraba en su residencia, ubicada en la Villa Santa Isabel, cuando recibió un balazo en el intercostal derecho; y Rogert Cáceres, de 19 años, que estaba en una venta de chucherías, en La Vanega, recibió un tiro en la pierna.

Resaltó que vecinos del sector Sabaneta, parroquia Cristo de Aranza, indicaron que los disparos caían en los techos de sus viviendas. Además, funcionarios de Polimaracaibo tuvieron que desalojar el Liceo Coquivacoa ya que aparentemente los fugados estaban escondidos en la urbanización Lago Azul.

Con información del diario La Verdad

Ungravity-Desarrollos web Funcionales